Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

miércoles, 16 de marzo de 2016

SANTA ISABEL SE ADHIRIÓ AL PLAN “COMPROMISO JOVEN 2016-2020”

El acto se desarrolló en Casa de Gobierno, ciudad de Santa Fe. Con la presencia destacada del gobernador Miguel Lifschitz, el ministro Farías y el secretario de Juventudes Lamberto. Allí Lifschitz firmó el compromiso “Jóven 2016” para continuar adelante con acciones políticas destinadas a todos los jóvenes de la provincia.El mandatario en su discurso pidió mayor compromiso a los jóvenes y les reclamó que sean “protagonistas en el proceso de cambio social”. También valoró la “enorme participación” de los mismos en el primer encuentro anual de la Red de Municipios y Comunas Joven de la provincia que se realizó este martes en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.
El presidente comunal, Jorge Raverta, estuvo presente y estampó su firma con el propósito de que la localidad tenga acceso a las propuestas y programas lanzadas desde el Gabinete para nuestros jóvenes. Fue acompañado por el secretario de Prensa, Difusión y Comunicación, Fernando Alonso.
El mandatario santafesino instó a la sanción por parte de la Legislatura del proyecto de ley de Juventudes que, una vez que obtenga sanción definitiva, se convertirá en “un modelo en el impulso de políticas de la juventud” en el país.
Como cierre de la jornada de trabajo, Lifschitz, Farías y Lamberto rubricaron con cinco jóvenes que representaron las Regiones de la provincia el acta “Compromiso joven 2016-2020”, que contiene el acuerdo de la Red de Municipios y Comunas Joven en materia de políticas para el sector durante los próximos cuatro años.