Jorge Raverta se presentó en el Centro Cívico de Venado Tuerto para presenciar una nueva visita del gobernador Miguel Lifschitz. En la ocasión, el jefe de “Casa Gris” arribó a Venado Tuerto con el propósito de entregar montos destinados a la construcción de viviendas a distintas localidades y auspiciar la firma de convenios destinados a las refacciones en carreteras provinciales.
Lo más benéfico para nuestro distrito surgió de las conversaciones que mantuvo el presidente comunal con funcionarios responsables de DPV. Los agentes Seghezzo y Villar le indicaron que se está trabajando con firmeza en la reparación de caminos provinciales y por ello, invitaron al presidente comunal a firmar un acuerdo de obras. El tratado se denomina “Reconstrucción de calzada. Provisión y colocación de tubos en intersección R P N° 94 y R P N° 7S”.
El convenio otorgó en el día de ayer un anticipo financiero del 30%. Los trabajos se confeccionaran en las zonas de conexión entre Santa Isabel y María Teresa. Pronto se llamará a licitación pública N° 1/2016.