Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

martes, 7 de junio de 2016

Solo queda un 10 % de las tarjetas para la cena del centenario del Club Belgrano

El lunes 6 de junio arrancó la venta de tarjetas para la cena centenario. A pesar que se anunciaba que la venta era a partir de las 8:30 hs., a casi una hora del inicio ya había socios esperando en la vereda, soportando las bajas temperaturas. Las entradas se pueden adquirir en la Sede Social, los horarios de atención son de 8:30 a 12:00 y de 17:00 a 20:00, tienen un costo de $300 para los mayores y $135 para menores de 10 años (Vale remarcar que todo aquel que ocupe un lugar, como por ejemplo, un bebé en su changuito, abonará el importe mínimo).
En apenas seis horas y media los socios ya compraron 900 de los 1.000 lugares disponibles para el festejo de las 10 décadas del azulgrana. Quien realice la compra deberá ser socio de la institución con su respectiva cuota al día y podrá retirar un máximo de 16 lugares. El pago debe ser únicamente en efectivo, no habrá reservas, no podrá abonarse con valores ni débito de cuentas corrientes.
La cena contará con dos espectáculos
El show de QV4 refleja la evolución de la carrera de sus integrantes. Como músicos y actores que son han organizado su espectáculo en formato de recital, donde el hilo conductor son las excelentes interpretaciones musicales, las imitaciones y temas instrumentales, condimentadas con un humor sano y efectivo que encuentra respuesta inmediata en el público.
La Orquesta Típica La Juan D'arienzo es una nueva agrupación de jóvenes que han logrado revivir el maravilloso estilo del rey del compás.
MUSICOS: Facundo Lazzari, Ricardo Badaracco, Nicolas Tognola, Adolfo Trepiana (bandoneones), Sebastian Frassón, Pablo Ginzburg, Octavio Bianchi y Emilio Pagano (violines) Pablo Valle(piano), Emilio Longo (contrabajo), DIRECTOR: Facundo Lazzari