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lunes, 13 de junio de 2016

FIRMA DE ACUERDO PARA SIMPLIFICAR TRÁMITES A LAS INSTITUCIONES ISABELENSES

Santa Isabel se adhirió a un convenio benéfico para las comunas y consta de entregar facultades a una persona apoderada, elegida por el municipio, para que pueda llevar adelante tramitaciones vinculadas con las personerías jurídicas. De este modo, las instituciones no tendrán costos en el momento que deban elaborar constataciones escritas y de contenidos. La inclusión de nuestra localidad se confirmó el pasado viernes, en el Centro Cívico de Venado Tuerto, cuando el presidente comunal Jorge Raverta estampó la firma en el acuerdo celebrado con el Fiscal Adjunto a cargo de la Inspección General de Personas Jurídicas, Dr. Gustavo Luzzini. A partir del acuerdo, promovido por el senador Lisandro Enrico, las instituciones no tendrán que asumir gastos cuando pretendan alcanzar la constitución de asociaciones, disolución, reformas institucionales, solicitud de existencia y subsistencia, rúbrica de libros, informes de nuevas autoridades. Las organizaciones favorecidas con la simplificación de gestiones serán clubes, bibliotecas, escuelas, asociaciones civiles, bomberos voluntarios, parroquias, iglesias, centros de jubilados, fundaciones, centros tradicionalistas, cooperadoras, entre otras.
Fuente: Comuna Santa Isabel