Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

lunes, 6 de junio de 2016

Arrancó la venta de tarjetas para la cena del centenario del Club Belgrano


Comenzó la venta de las tarjetas para la tan esperada cena del centenario del Club Belgrano,  que se llevará a cabo en el Gimnasio Jorge Tirelli, el cual recibió tratamientos y arreglos para quedar acorde al festejo.
Las entradas se pueden adquirir en la Sede Social, los horarios de atención son de 8:30 a 12:00 y de 17:00 a 20:00, tienen un costo de $300 para los mayores y $135 para menores de 10 años (Vale remarcar que todo aquel que ocupe un lugar, como por ejemplo, un bebé en su changuito, abonará el importe mínimo).
Quien realice la compra deberá ser socio de la institución con su respectiva cuota al día y podrá retirar un máximo de 16 lugares. El pago debe ser únicamente en efectivo, no habrá reservas, no podrá abonarse con valores ni débito de cuentas corrientes.
En el festejo actuará el grupo humorístico "QV4" y la orquesta típica "La Juan Darienzo", además habrá sorteos y muchas sorpresas. Las tarjetas son numeradas. En la sede, hay un plano con la distribución de los lugares y cada uno tiene la posibilidad de seleccionar el lugar que ocupará la noche del festejo. Hay un cupo limitado hasta mil personas y vos no te podés quedar afuera.