Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

jueves, 13 de septiembre de 2012

Hallaron los vehículos utilizados en el asalto al campo de Productos Runciman


Como resultado de una investigación, se  secuestró en la ciudad de Rosario la camioneta Hilux y la Renault Cangoo que  fueron usados en el robo ocurrido el martes pasado en el campo ubicado en Chapuy. También se ordenaron allanamientos.
Según informaron desde la Unidad Regional VIII, a  raíz de tareas investigativas sobre el  violento asalto  ocurrido en el campo de la familia Gallo, personal policial de la Agrupación Unidades Especiales logró establecer los posibles dominios de la Pick Up Toyota Hilux y del utilitario Renault Kangoo utilizados por los malvivientes para cometer el robo.
Al momento del procedimiento en la kangoo, la que no poseía los asientos traseros, se movilizaban un hombre y una mujer oriundos de la ciudad de Rosario. Sobre este vehículo existía un pedido de secuestro por robo.Posteriormente se secuestró la Pick Up, la que presenta Solicitud de Secuestro de fecha 17/08/12 a requerimiento de la Subcomisaria Novena de Rosario por el delito de Robo Calificado y Privación Ilegal de la Libertad. A los detenidos se les formó causa por encubrimiento agravado a disposición del Juzgado de Instrucción de la Cuarta Nominación, los que luego de cumplimentar los recaudos legales recuperaron su libertad. En la Sección se determinó fehacientemente que ambos vehículos serían los utilizados por los delincuentes, particularmente por la faltante de los asientos traseros del utilitario coincidente con los asientos secuestrados en el lugar del hecho, como así también el secuestro de una lona gris que se encontraba en la camioneta que había sido robada en el establecimiento.
Continuando con la investigación se estableció que el hombre que conducía la Renault Kangoo y otro masculino domiciliados en Rosario serían dos de los autores del hecho, por lo que el Juzgado de Instrucción de Venado Tuerto libró dos órdenes de allanamiento para los domicilio de calle Arteaga al 6300 y Santa Rosa de Lima al 100, ambos de Rosario y mediante exhorto del Juzgado de Instrucción nro. 4 de esa ciudad. Se  realizaron los allanamientos arrojando resultados negativos para la finca de calle Arteaga, no así en el otro donde se secuestró un  televisor LCD de 42 pulgadas, dos sables y desde el interior de de una heladera treinta (30) kilos en trozos de carne de cerdo, elementos sustraídos en el hecho que se investiga. En el lugar se encontraba presente uno de los sujetos buscados, el que cuenta con un frondoso prontuario contra la propiedad y las personas, en algunos casos, hechos cometidos en el ámbito de esta Unidad Regional, el que quedó detenido, el que fue trasladado junto al secuestro a Venado Tuerto.

Fuente: http://www.noticiasvenado.com.ar