Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

viernes, 25 de mayo de 2012

Goleada Histórica de Juventud Unida

Con casi 1300 personas que se dieron cita en el Estadio Manuel Boggio, cinco a cero a favor de Juventud Unida es el resultado del primer clásico isabelense. La contundencia aplastante de Juventud Unida contra los errores y desconcentración de General Belgrano.
En la primera etapa fue 5 a 0. A los 15 Nicolás Vanni de cabeza, a los 28 Ramiro Rocca, en el minuto 36 Marcelo Gerbaudo, a los 38 Sebastián Ferreyra y a los 44 Ezequiel Maidana, le dieron cifras definitivas a la victoria de la “furia verde”
En el complemento con la historia resuelta el duelo no fue para nada atractivo. El “rojo” fue con mucha vergüenza deportiva a conseguir el descuento, la furia con mucha tranquilidad esperaba el correr de los minutos y en alguna contra buscaba ampliar. Enorme victoria de Juventud Unida que ratifica cada vez más su chapa de candidato. Por otra parte General Belgrano y una derrota durísima que tendrá que recuperar rápido desde lo anímico y futbolístico. Con este triunfo quedó como único lider de la divisional "A" de la Liga Venadense de Fútbol con 27 puntos mientras que en segundo lugar está Studebaker con 24. 
En 4ta Especial, gran victoria de Gral. Belgrano por 4 a 0.