Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

miércoles, 23 de mayo de 2012

CONCURSO DE POESÍA DESDE EL ALMA

Los responsables del Área de Cultura de Municipios y Comunal del Departamento General Lopez, invitan a participar del concurso de Poesía "Desde el Alma" según las siguientes Bases: Podran participar personas recidentes en cualquiera de las localidades del Departamento General Lopez,de acuerdo a las siguientes categorias.
Categoria A.de 7 a 8 años.
Categoria B.de 9 a 11 años.
Categoria C.de 12 a 14 años.
Categoria D.de 15 a 19 años.
Categoria E.de 20 años en adelante.
Sobre el trabajo "poesias", el tema debera estar relacionado con "NUESTROS ABUELOS". No podran tener mas de cuarenta versos ni menos de quince, exepto para la categoria A ya que el mínimo de versos es libre. Los mismos podrán, o no, estar separados en estrofas. La métrica y la rima serán libre. Sobre la presentación: Los trabajos que no podrán ser mas de dos, deberán presentarse en computadora, a máquina o manuscritos en letra imprenta, perfectamente legible. En todos los casos deberán escribirse a doble espacio y en hoja A4, de un solo lado de la misma. Se presentará el original y dos copias de cada obra, firmadas con seudónimo, dentro de un tamaño oficio. En su interior se colocará un sobre común, cerrado, con los datos personales. NOMBRE y APELLIDO, TIPO y NUMERO de DOCUMENTO, DOMICILIO, LOCALIDAD, CODIGO POSTAL, TELEFONO, email. En la parte extrema del sobre, deberán figurar el o los títulos de las obras y el seudónimno.
La recepción de los trabajos se extenderán hasta el lunes 28 del corriente mes. Se deberán enviar a la Comuna de María Teresa. Sobre el jurado. Estará compuesto por tres mienbros, los cuales no pertenecen a este departamento. Es decir, no reciden en ninguna de sus localidades. La decisión del jurado sera inapelable. Las obras seleccionadas a traves de este concurso, serán publicadas en el tomo 2 del libro "DESDE EL ALMA DEL SUR",con el que se pretende reflejar el sentimineto de los habitantes del sur santafesino.