Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

viernes, 18 de noviembre de 2016

Gral. Belgrano buscará su pase a la final

Este martes por la noche se debía jugar en Santa Isabel el tercer y definitivo partido de la semifinal entre General Belgrano y Rivadavia, pero a último momento surgieron inconvenientes que obligaron a la postergación de este encuentro. Ahora se jugará el domingo a las 17:30 hs. en Santa Isabel.
Uno de los problemas fue que el partido se iba a jugar casi en simultáneo con el encuentro entre Argentina y Colombia por las Eliminatorias, pero el principal inconveniente fue que la policía no quiere que este cotejo entre Gral. Belgrano y Rivadavia se juegue por la noche, por tal motivo se pidió jugar por la tarde este martes o miércoles, algo que no convencía al dueño de casa. Finalmente ambos clubes decidieron jugar el próximo domingo a partir de la 17:30hs. La ecuación en sencilla, el equipo que gane pasará a la final, si empatan habrá penales.
Un tercero perjudicado es Atlético Elortondo, quien espera en la final desde hace varios días. Si todo sale bien, la gran final de la Liga Venadense de Fútbol se comenzará a jugar el 27 de Noviembre.