Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

jueves, 10 de noviembre de 2016

CAMBIOS EN EL GABINETE COMUNAL

El día martes 8, en una reunión con el personal administrativo, el presidente Jorge Raverta dio a conocer el relevo del Secretario de Gobierno. El designado a ocupar ese rol que deja vacante Ezequiel Arellano, es el Ingeniero Iván Bordón.
Pese a no poder estar en la presentación del nuevo secretario, Ezequiel Arellano, integrante de las dos primeras gestiones de “Haciendo el Cambio”, comentó su salida: “por razones puramente personales no puedo seguir ocupando el cargo que tenía en la comuna”.
El ex - secretario también dejó en claro que su desvinculación es en buenos términos: “Mi renuncia no responde a ningún tipo de problema, ni con Jorge Raverta, ni con su gestión. Afrontaré otra etapa laboral en mi vida y seguiré apoyando este modelo de gobierno, aunque sin ocupar un cargo. Agradezco a todos los compañeros de trabajo por esta experiencia compartida”.
El nuevo secretario: Iván Bordón es un isabelense de 26 años, recibido en ingeniería agrónomica (año 2015). Desarrolló sus estudios en la Facultad de Ciencias Agrarias (UNR- Zavalla) y anteriormente trabajaba para una empresa privada de la localidad. Además, el encuentro arrojó otras dos presentaciones. Las modificaciones se reflejarán en el sector Maestranza y en el área de Prensa y Difusión. El empleado Gabriel Oberti fue nombrado nuevo Capataz comunal y el joven Facundo Druetta, a partir de la fecha desarrollará funciones de comunicación institucional. Comuna de Santa Isabel le da la bienvenida a Iván, Gabriel y Facundo en sus nuevos cargos. ¡Éxitos!