Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

lunes, 21 de noviembre de 2016

El otro finalista es Sportivo Rivadavia

Finalmente se jugó el tercer y definitivo partido de la semifinal entre General Belgrano y Rivadavia. El cotejo se jugó en Santa Isabel y el ganador fue Rivadavia por 2 a 0. De esta manera el equipo de Venado Tuerto enfrentará a Atlético Elortondo en la gran final.
El primer tiempo fue muy parejo, ninguno de los equipos supo sacar ventaja y se fueron al descanso con el marcador en blanco. En el complemento cuando todo era parejo, se abrió el marcador; fue a los 18 minutos por intermedio de Leandro Fernández, quien aprovechó un largo pelotazo, y ante el quedo de la defensa puso el 1 a 0 para Rivadavia.
A los 25 minutos de ese complemento el equipo de Venado Tuerto estiró diferencias; luego de una buena jugada colectiva Mario Pierani de cabeza estampó el 2 a 0 para Rivadavia. Luego del segundo tanto que definió el partido, no hubo tiempo para más. Rivadavia se quedó con el encuentro y la clasificación a la gran final.
A partir del próximo fin de semana Atlético Elortondo y Rivadavia comenzarán a jugar la final de la Liga Venadense de Fútbol en busca del título de campeón.