Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

martes, 22 de noviembre de 2016

DÍA MUNDIAL EN RECUERDO DE LAS VICTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO

El tercer domingo de noviembre se conmemora dicho día, es por eso que el pasado 20, se realizó un acto, para todas las personas que sufrieron un accidente vial, como así también para los familiares de las víctimas.
En la localidad es la primera vez que se recuerda este día. Graciela Telleria, junto a testimonios de personas que han perdido a un familiar o sobrevivido a un accidente, se acercaron a la entrada del pueblo, donde se rememoró dicha fecha.
El Presidente Comunal Jorge Raverta, junto a Graciela, dieron las locuciones previas a la revelación de la placa. El cura Párroco, Nelson Raúl Trognot y el Pastor, Enrique Daniel Melegatti, ofrecieron su bendición. En el lugar se plantó un árbol y para finalizar se realizó una suelta de globos.
Graciela Telleria comentó: “Primeramente quiero agradecer a la comuna de Santa Isabel y a todos sus integrantes, por ayudarme a ofrecer este homenaje. Agradezco también a todos los vecinos que se acercaron para compartir este momento”.

Asimismo agregó: “Espero que este día no sea solo para recapitular sobre los accidentados y sus familias, sino que también para crear conciencia colectiva, ya que los accidentes de tránsito son evitables, por lo que cada persona puede realizar su propio esfuerzo para prevenir el dolor que causan estos siniestros”