Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

lunes, 5 de octubre de 2015

Este sábado y domingo se llevó a cabo la segunda edición de la Feria Regional de Emprendimientos Productivos Viactiva en el predio y galpones del Ferrocarril. A pesar de las bajas temperaturas, artesanos, emprendedores y empresas con variedad de rubros dijeron presente en Viactiva 2015. Fueron alrededor de 130 puestos distribuidos en ambos galpones y la carpa instalada en el predio del Ferrocarril. “La gente respondió muy bien y los artesanos, emprendedores y las firmas se acercaron y hubo palabras de aliento a un trabajo que lleva esfuerzo y por suerte se pudo organizar y llevar adelante”, comentaba Poli en FM Sonic. “Es un doble agradecimiento a las empresas industrializadas por sumarse ya que es todo un desafío y la verdad respondieron muy bien porque ellos van con otro objetivo. También los clubes e innstituciones respondieron de manera excelente, por eso hoy el balance es muy positivo. La gente estaba muy contenta con los espectáculos, los artesanos y emprendedores”. “Igualmente -contó- nunca imaginamos semejante frio en octubre y son cosas que  uno no puede manejar, pero con la buena predisposición de todos se pudo llevar a cabo” También cerrando cada jornada se realizaron espectáculos con artistas cañaseños.
El domingo el cierre fue la preselección del departamento General López para Miss Santa Fe Argentina 2015 y la actuación de Gustavo Ponce.
Las ganadoras de este certamen fueron: 1ª finalista: Joana Galetto (Murphy) 1ª finalista suplente: Leonela Pogliani (Christophersen) 2ª finalista suplente: Florencia de Antoni (Diego de Alvear)
La joven de Murphy participará de la elección para representar a Santa Fe en el concurso nacional. El evento provincial será en Casilda el 12 de octubre.
Fuente: Novedades del Sur