Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

martes, 6 de octubre de 2015

CONMEMORACIÓN POR EL DÍA MUNDIAL DEL DOCENTE

La tarde del martes 6 contó con un acto particular. Hace unos años, Amsafe se ha adherido a los reconocimientos por el “Día Mundial del Docente”, a partir de ello en Santa Isabel también se desarrolló este tipo de homenaje correspondiente al día 5 de Octubre.
El encuentro sucedió en el Complejo Cultural Centenario. Varias docentes de la localidad, representantes de Amsafe y en especial, Alberto Maurino (secretario general - Departamento General López), fueron parte del cuerpo organizador. También el presidente isabelense, Jorge Raverta, incidió en esta conmemoración que contó con directoras y abanderados de varias instituciones educativas.
El acto dispuso de palabras a cargo de autoridades, reconocimientos a docentes, interpretaciones musicales de la cantante Andrea Rubí y un número bailable a cargo de los profesores Anabella Borsato y Federico Sunde.
Minutos posteriores todos avanzaron hacia la esquina Gral. López e Italia, sector remodelado que se ha denominado por la Comuna como “Plazoleta del Docente”. Allí el Cura Párroco, Nelson Raúl Trognot, otorgó la respectiva bendición. En el cierre se descubrió una placa inaugural y se plantó un ceibo, nuestra flor nacional.