Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

miércoles, 7 de octubre de 2015

En Villa Cañás vestidos de policías rompieron la puerta, golpearon a sus ocupantes y “se llevaron todo”

Según el dramático testimonio de la propietaria del domicilio decía que también fue abusada. Unos seis individuos a cara descubierta, con uniforme de policías y con armas de fuego ingresaron a un domicilio de calle 60 y 57.
El hecho se registró alrededor de las 5. 30 de la mañana, en el domicilio se encontraban dos personas. El comisario Santiago Romero no pudo brindar demasiada información debido a que se estaba tomando declaración a la víctima. Pero la propietaria Susana G. habló en el móvil de FM Sonic y relató el drama que debió vivir: “Tipo 5 de la mañana siento un estruendo como que se me caía la casa encima, me enderezo en la cama para ver y me encuentro con una persona y me pone un revolver en la boca y andaba con una linterna, yo no entendía nada. Después aparecieron seis personas más, todos con caras descubiertas vestidos de policías con un revolver ametralladora y me pedían la plata sino me mataban a mi hijo”. Y contó además: “Me golpearon terriblemente me llevaron todo lo que tenía dentro de mi casa, un televisor, todas las cosas de mi hijo. Me golpearon violentamente, me violaron. A mi hijo lo ataron, lo arrastraron y  a mí me ataron con dos cables. Me lastimaron toda la boca con un revolver, estoy destruida. Doy a dios gracia que estoy viva y mi hijo esté bien, ahora quiero recuperarme psicológicamente y que a nadie le pase. Que se termine esto que estamos viviendo”. “Fue algo horroroso en mi vida que no me voy a olvidar, no sé cómo voy a hacer para seguir viviendo”,cerró. El fiscal a cargo de la causa es el Dr Juan Pablo Lavini Rosset. En estos momentos se encuentra Gendarmería en la ciudad, ampliaremos los motivos de la llegada de la fuerza federal.
Fuente: Novedades del Sur