Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

miércoles, 21 de octubre de 2015

DETIENEN EN RUFINO DOS SUJETOS CON PEDIDO DE CAPTURA

Personal policial de Rufino, con apoyo de la DIC detuvo dos peligroso individuos, uno de los cuales se había fugado a principios de este año de la Alcaidía de Melincue, y junto a este se encontraba un rufinense que tenía pedido de captura desde el año 2010, donde habría protagonizado un violento asalto a una familia de esa ciudad. La inteligencia policial previa dio el resultado esperado cuando se produjo la detención de los sospechosos en inmediaciones de Italia y República de Israel, cuando se trasladaban en un automóvil Clío color bordó y al momento de ser interceptados por las fuerzas de seguridad, intentaron darse a la fuga, sin llegar a lograr su cometido.
En poder de los sospechosos se secuestró un aparato que se usa para inhibir las señales satelitales y que usualmente tiene las bandas de piratas del asfalto para perpetrar los asaltos.
Uno de los detenidos es Flavio P. quien había protagonizado con otro peligroso delincuente, también oriundo de Rufino, un intento de robo en un comercio de Venado Tuerto y fueron sorprendidos in fraganti. Ambos fueron alojados en la Alcaidía de Melincué, pero poco tiempo después junto con sus otros dos compañeros de celda se fugaron por un hueco hecho en la pared, de hecho el rufinense es el único que todavía esta prófugo. Participaron del operativo coordinado por el Jefe de Zona, Alfredo Insaurralde, personal de la Cría 3ra, con su jefe Gustavo Nieto a la cabeza y personal de la DIC de la UVIII conducido por Cristian Zago. Los detenidos fueron trasladados a la Alcaidía de Melincué, quedando a disposición de la justicia penal.
Fuente: Primero LaNoticia