Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

lunes, 13 de abril de 2015

Una multitud disfrutó de Los Nocheros en la Fiesta de Las Colectividades

Concluyó este domingo la 11ma. edición de la Fiesta de Colectividades en Venado Tuerto, que se desarrolló durante el fin de semana en el Prado de María.
Gran variedad de espectáculos y propuestas gastronómicas le rindieron homenaje a las diferentes colectividades y agrupaciones tradicionalistas de la ciudad.
Con gran concurrencia de visitantes (más de veinte mil entre sábado y domingo) se llevó a cabo la fiesta más grande de la ciudad a pesar de las complicaciones de la lluvia.
Academias de la ciudad, profesionales e invitados por la Comisión de Colectividades Extranjeras le dieron el marco artístico a esta gran fiesta.
Entrevista a Kike Teruel 
A éstos se sumaron dos números de lujo: Los Nocheros en la primera noche y el folklorista Bruno Arias cerrando la edición el día domingo.
La apertura oficial estuvo a cargo de la profesora Alicia Luciani con participación del Ballet Estable Municipal y el Coro Municipal Elsa Solís que dirige la profesora Silvia Pérez, sumándose a esta gloriosa presentación que se repitió sábado y domingo el coreógrafo Hernán Alegre. Las delegaciones participantes fueron 17 entre colectividades extranjeras, agrupaciones tradicionalistas y comunidades nativas. Resultó favorecida en la elección de la reina por segunda vez consecutiva la Colectividad Arabe, representada por María Florencia Vázquez, flamante nueva soberana de la Fiesta.
Fuente: LT 29 - Radio Venado Tuerto