Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

miércoles, 15 de abril de 2015

Fallecieron dos niños en accidentes en Murphy y Arias

La tarde del enlutó a la región con dos accidentes que se cobraron la vida de dos niños, uno de ellos ocurrió en Murphy y el otro en Arias.
Un lamentable accidente ocurrió en la tarde de ayer en la localidad de Murphy en el que una niña de casi dos años perdió la vida a ser chocada por una camioneta. La pequeña quedó muy malherida tras este accidente y fue trasladada de inmediato al Hospital de Venado Tuerto, al que llegó con vida alrededor de las 20. Los médicos trabajaron un largo rato intentando salvarle la vida pero lamentablemente no tuvieron éxito. Al parecer, un amigo de la familia que había ido a visitarlos no se percató de que la pequeña se encontraba junto a su vehículo -no está determinado si detrás o bajo el mismo- y al ponerlo en marcha la colisionó. Pese al rápido traslado y el esfuerzo en salvarle la vida, lamentablemente la niña, Ana Paula de tan solo un año y seis meses, perdió la vida.
Por otra parte, también en la tarde del lunes, se produjo un accidente que le costo la vida a un niño de 12 años en zona rural de la localidad de Arias. El hecho se registró cuando un automóvil Renault 9 -por motivos que se desconocen- se desvió del camino y terminó en un cunetón, saliendo uno de sus ocupantes despedidos y terminando abajo del vehículo.  El niño (Axel de 12 años) fue trasladado en forma urgente al Hospital de la localidad. Pero lamentablemente y pese a que se intentó salvarle la vida, no hubo éxito.
Fuente: http://www.radiovenadotuerto.com/