Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

domingo, 19 de abril de 2015

Federal C - Ganó Belgrano pero de San Nicolás

Belgrano (San Nicolas) 1(4) Belgrano (Santa Isabel) 1(2)
En un partido de trámite parejo, el equipo de Avelino Verón derrotó en los penales a Gral. Belgrano de Santa Isabel por 4 a 2 luego de igualar 1 a 1 en los noventa y definirá la llave 3 por un ascenso al Federal "B". Fratini y Giordano anotaron los goles en el tiempo regular. Ambos terminaron con diez.
Definición por penales.
Llegó lo que pocos querían. A sufrir desde los doce pasos. Y fue ahí donde Belgrano de San Nicolás, sacó a relucir todo su oficio ya que marcaron los cuatro que patearon. Para Belgrano convirtieron Mauro Rodriguez, Martinez, Rodrigo Rodriguez y Landriel. Para Gral. Belgrano anotaron Paredes y Liste. Fratini desvío el suyo y Etchemendi se lo contuvo a Mingorance.  El festejo final fue todo color rojo y amarillo. Belgrano por primera vez va a definir un ascenso en un Torneo del Interior.
Cancha: Jacinto López
Arbitro: Juan Ignacio Bruno (bien)
Asistentes: Luis Flores y Darío Moreno (terna de San Antonio de Areco)
La Figura: Daniel Giordano (B)
Belgrano: Etchemendi;  Moreno, Mauro Rodriguez, Heinzmann y  Bergéz; Doblores, Iván Becker,  Reynoso y  Giordano; Alan Pérez y Ocanto. DT. Avelino Verón
Gral. Belgrano: Varoli;  Chianea,  Zavaleta y  Lorenzetti;  Salina, Ponce,  Mingorance,  Benso y  Fratini;  Villán y Bomba. DT. Julio César Vaccari
Goles: PT 6m Fratini (GB) y 17m Giordano (B)
Incidencias: ST 18m Expulsado Bergéz (B) por doble amonestación y 20m Expulsado Villán (GB) por agresión
Cambios: ST Inicio  Ferro y  Liste por Bomba y Benso (GB), 34m  Landriel por Perez (B), 40m Rodrigo Rodriguez por Ocanto (B), 41m Wilson Paredes por Salina (GB) y 45m Elías Martinez por Moreno (B).