Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

martes, 28 de abril de 2015

Encuentro Aéreo en Villa Cañás

Este sábado 2 y domingo 3 de mayo, Villa Cañás volverá disfrutar del Festival Aéreo en su séptima edición en el Aeroclub de Villa Cañás. Jorge Malatini, Dino Moliné y Sergio Marinhas serán los pilotos protagonistas invitados de las jornadas. Se harán vuelos de bautismo, paracaidismo, aeromodelismo y la llegada del Reactor Militar L29, propiedad de Alberto Pol, también pueden llegar globos aerostáticos, que dependerán de los vientos para funcionar. “Debe haber viento que no superen los 10 o 12 km, sino tienen dificultades para inflarlo, pero en esta ocasión quienes lo traen lo va a tener en un vuelo estático quizás amarrado a un poste y a una determinada altura para que los aviones hagan acrobacias por los rasantes, como otras veces Malatini lo ha hecho con los bomberos y los chorros de agua”.
Jorge Malatini junto a Dino Moliné presentarán un gran espectáculo acrobático y también acompañado de Sergio Marinhas,
Organizando el Encuentro los Integrantes de la C.D. del Aero Club V. Cañás
La entrada para sábado y domingo es de 40 pesos, menores de 2 años no pagan y se contará con servicio de buffet completo. Los vuelos de bautismo que tendrán un costo de 300 pesos. Paracaidismo Tandem, es para quien quiera lanzarse en paracaídas con un instructor desde un avión que lo lleva a 10mil pies de altura (3mil metros) y desde ahí se larga en tandem con un instructor y se tira otro cámara al lado que lo filma y luego le dan el video con el vuelo en caída libre”. Este tipo de experiencia aérea tendrá un costo de 2500 pesos y aconsejan pedir turnos por anticipado ya que los vuelos, de unos 40 minutos, no llevan más de dos personas con los instructores.
En cuanto al vuelo de bautismo en el Reactor Militar L29 de Alberto Pol, costarán 6 mil pesos. “Es un avión militar que tiene un consumo de 800 litros por hora. Los vuelos tienen una duración de 15 minutos y es un experiencia única”.
Fuente: Novedades del Sur