Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

lunes, 6 de abril de 2015

Falleció "Vitrola" Carlovich.

Murió este lunes 6 de abril, a los 76 años, el periodista, locutor y animador Víctor Carlovich, "Vitrola" conocido vecino de la Comarca que había llegado a Stroeder en 1970 como delegado de la Junta Nacional de Granos. Víctor era un apasionado de la radio, el tango y el periodismo. 

 Trabajó en varias emisoras de Viedma e hizo popular sus columnas “Haciendo Calle” publicadas por el diario Noticias, donde además durante años en la edición de los domingos realizó reportajes a vecinos de esta ciudad y Carmen de Patagones. Historias de vida que reflejó con profesionalidad y un profundo sentimiento.Víctor Carlovich fue un hombre de fuertes convicciones, peronista “bostero” y gran animador de bailes y fiestas. Había nacido en Santa Isabel, provincia de Santa Fe, y fue padre de tres hijos, uno de ellos, Ricardo también periodista y profesional de radio quien sacó de su padre la fibra por la información y la locuacidad. Admirador de Osvaldo Pugliese, fue locutor y animador de varias orquestas de tango en los años 50 y 60 en Buenos Aires y otras ciudades del país, trabajó en emisoras de la capital federal y en nuestra Comarca fue uno de los principales protagonistas de la vuelta de la conocida orquesta local “El Cuarteto Amanecer”. Esta orquesta de tango, integrada por músicos de Patagones y Viedma, tuvo en Víctor un entusiasta emprendedor y volvió a los escenarios e incluso con reconocimientos nacionales.
Se fue un amigo, colega y tanguero. Cuando se encuentre con el “Flaco Morán” seguro le pedirá que cante “El abrojito” y buscará los acordes del piano de Don Osvaldo Pugliese.
Fuente: adnrionegro




"La Cigüeña a los Sesenta y mi Señora Contenta"

11/10/1961 - Escena de la obra teatral "La Cigüeña a los Sesenta y mi Señora Contenta", en la Sociedad Italiana (Gral. López al 700). Parados, de izq. a der.: Bernardino Paz, Zulma Risso, Aldo Vanni, Gladys Gallegani, Aroldo Carra, Victor Carlovich. Sentados, de izq. a der.: Vilma Dall'Ochio, Hugo Severini, Mary Forneris, y Juan Carlos Millán.