Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

domingo, 12 de abril de 2015

Empate en el Manuel Boggio por el Federal C

Gral. Belgrano de Santa Isabel y Belgrano de San Nicolás empataron 1 a 1. Para el ciclón abrió el marcador a los 41´ del PT. Nicolás Lorenzetti y al minuto del segundo tiempo marcó la igualdad Marcelo Ocanto.
El primer tiempo había sido parejo en Santa Isabel, con dos elencos que intentaron ser prolijos, con mucha presión en la mitad de cancha, pero con pocas emociones. Hasta que a los 41m Vílchez se escapó por la derecha, metió el centro y apareció Lorenzetti para superar a Etchemendi, y decretar el 1 a 0.Así se fueron al descanso, con una etapa inicial parejo, donde General Belgrano supo aprovechar la situación que se le presentó y se fue en ventaja al descanso. En la reanudación, poco había pasado, cuando a los 3m llegó el empate de Belgrano, cuando Bergez escaló por la izquierda, metió el centro y Ocanto, con cabezazo esquinado, puso el 1 a 1. Después, el local salió a buscar el desnivel, pero se encontró con un rojo bien parado en defensa, y tuvo algunas chances para desnivelar. Pero la paridad fue la que ganó en el encuentro, no se pudieron sacar diferencias, y el encuentro se cerró con el 1 a 1.
De esta manera, la serie quedó abierta para el próximo fin de semana en el Jacinto Gato López, donde ganador, será finalista y quedará a un play off de ascender. En la otra semifinal de esta zona de ascenso 3, Colón  de Colonia Caroya (Córdoba) le gana a Defensores del Oeste de San Luis por 1 a 0, gol de Cristián Funes.
Estadio: MANUEL BOGGIO (local General Belgrano).
Arbitro: Waldemar Roma, asistido por Fernando Rolandelli y Cristián Devita, terna de Pergamino.
GENERAL BELGRANO (SI): Mariano Varoli; Juan Cruz Chianea, Carlos Zavaleta, Nicolás Lorenzetti y Gastón Ferro;  Nicolás Benso, Pablo Mingorance, Wilson Paredes y Leandro Salinas; Bernardo Liste y Matías Bomba. DT: Julio César Vaccari.
BELGRANO (SN): Jordan Etchemendi; Nahuel Moreno, Mauro Rodríguez, Iván Heinzmann y Ulises Bergez; Emanuel Doblores, Guido Reynoso, Iván Becker y Daniel Giordano; Alán Pérez y Marcelo Ocanto. DT: Avelino Verón.
GOLES: PT 41m Lorenzetti (GB); ST 3m Ocanto (B)..
Fuente: http://www.sportsannicolas.com.ar/