Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

lunes, 29 de mayo de 2017

Mataron a un Profesor y su Perro en María Teresa

En la mañana del lunes 29 de mayo fue hallado sin vida el docente Juan Carlos Eterovich ("Charly"), de 45 años, en su domicilio de calle General Paz entre Rivadavia y Sarmiento, de María Teresa. Con el correr de la mañana se ratificó que se trataba de un homicidio y comenzó la investigación para determinar quién/es le quitó la vida. La fiscal Paula Borrello -representante del Ministerio Público de la Acusación (MPA)- Policía Científica y personal de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajaron por varias horas en el lugar del crimen y se retiraron a media tarde, luego de realizar peritajes, recabar información, tomar testimoniales y remitir el cuerpo a la Morgue Judicial de Venado Tuerto para realizar la autopsia correspondiente y determinar los detalles en cuanto a las causas del deceso.
El cuerpo del docente fue hallado hoy dentro de la vivienda -en lo que sería el comedor de la misma-, rodeado de sangre, y presentando varias heridas de arma blanca en el pecho y rostro, aunque en principio no se hallaron rastros de defensa de su parte o pelea en el lugar. También se encontró en cercanías a uno de sus perro, también muerto, y se cree que esto se ubica en el mismo tiempo y espacio. Aunque no hay voces oficiales que lo confirmen, el periodista de Radio Jota -el medio que primero publicó la noticia en el orden regional- contó que los investigadores tendrían descartada la hipótesis de un robo y apuntarían a un crimen por alguna clase de conflicto personal.
Es importante destacar, y lo adelantaba esta mañana el periodista Carlos Almara por Radio Jota FM 98.3 desde el lugar del hecho, que no hubo ingreso forzado a la vivienda, o al menos no se observaron aberturas rotas, lo que hace suponer que el homicida sería conocido de la víctima. En cuanto al momento en el que se produjo el hecho, por el estado en el que fue hallado el cuerpo de Eterovich se cree que el crimen se produjo hace alrededor de 24 horas, aunque para mayores certezas los investigadores esperan los resultados de la autopsia. Mientras tanto, se recogen testimonios de las últimas personas que lo han visto con vida y se busca determinar si se encontró con alguien por esas horas.
Fuente: Primero La Noticia