Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

sábado, 20 de mayo de 2017

Dos jóvenes Isabelenses fallecieron en Venado Tuerto

Un terrible accidente de tránsito ocurrió esta mañana alrededor de las 7 en Ruta 8, a la altura de Vuelta de Obligado (frente a maestranza) en Venado Tuerto, colisionaron un automóvil y un camión. Lamentablemente fallecieron en el acto los dos ocupantes del automóvil.
El camión era un Mercedes Benz color blanco cargado con combustible (nafta - gasoil), tripulado por Sergio de 52 años, de la localidad de Río III. Mientras que el automóvil era  un Renault 12 color gris tripulado por Marcio Chialvo de 24 años, acompañado por Alexis Vaccari, de 23, ambos de Santa Isabel.

A la llegada de Bomberos y personal policial, se encontraba personal médico, quien había constatado el fallecimiento de los ocupantes del vehículo menor. El camionero no presentaba lesiones ni fue necesario su traslado. Se esperó la autorización de personal policial de criminalística para realizar el retiro correspondiente de los cuerpos. Posteriormente se espero el retiro del camión que estaba cargado con combustible, por seguridad y prevención hasta que fue depositado en el predio de gendarmería.  Trabajó en el lugar peaje, personal policial, gendarmería, tránsito y guardia urbana. Según las primeras versiones y declaraciones de testigos, indican que el Renault 12 cruzó de carril y chocó de frente con el camión.
Fuente: diariolaguia