Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

sábado, 19 de septiembre de 2015

Cristian Dinello un Teodelinense rumbo al Mundial de Bochas

En la mañana de este viernes 18 de septiembre emprendió el viaje rumbo a Croacia la delegación argentina que participará del mundial de zerbín en Rijeka. Marcelo Bravo preside la delegación y la escuadra que dirige José Gáspari la integran Nicolás Pretto, Guillermo Montemerlo, Cristian Zapata y los debutantes Pablo Apez y Cristian Dinello.
El torneo comenzará el domingo con el sorteo a las 21 del país europeo – tenemos 5 horas de diferencia – en tanto que el lunes ya rodarán las lisas y rayadas.
Según lo informa la F.I.B. en su sitio oficial están inscriptos 37 países para participar en la competencia que tendrá 6 pruebas: Individual, Duplas, Combinado, Tiro de Precisión, Tiro Progresivo y Tiro Rápido en Duplas.
Días pasados un numeroso grupo de amigos organizó en el salón de la Sociedad Italiana una cena a manera de despedida y deseos de buenos augurios a Cristian Dinello. Por mérito a su trayectoria y actualidad en el deporte de las bochas, Cristian fue convocado para representar al país integrando la selección argentina en un certamen ecuménico a disputarse en el mes de octubre en la lejana Croacia. El torneo se disputará en la especialidad denominada Servín, que utiliza bochas de bronce de 1,200 kgs.