En la mañana de este viernes 18 de septiembre emprendió el viaje rumbo a Croacia la delegación argentina que participará del mundial de zerbín en Rijeka. Marcelo Bravo preside la delegación y la escuadra que dirige José Gáspari la integran Nicolás Pretto, Guillermo Montemerlo, Cristian Zapata y los debutantes Pablo Apez y Cristian Dinello.
El torneo comenzará el domingo con el sorteo a las 21 del país europeo – tenemos 5 horas de diferencia – en tanto que el lunes ya rodarán las lisas y rayadas.
Según lo informa la F.I.B. en su sitio oficial están inscriptos 37 países para participar en la competencia que tendrá 6 pruebas: Individual, Duplas, Combinado, Tiro de Precisión, Tiro Progresivo y Tiro Rápido en Duplas.
Días pasados un numeroso grupo de amigos organizó en el salón de la Sociedad Italiana una cena a manera de despedida y deseos de buenos augurios a Cristian Dinello. Por mérito a su trayectoria y actualidad en el deporte de las bochas, Cristian fue convocado para representar al país integrando la selección argentina en un certamen ecuménico a disputarse en el mes de octubre en la lejana Croacia. El torneo se disputará en la especialidad denominada Servín, que utiliza bochas de bronce de 1,200 kgs.