Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

sábado, 5 de septiembre de 2015

10, 11 y 12 de octubre los dias de EMPRENDESS 2015

La Comuna de María Teresa anunció la nueva edición del encuentro que, desde hace 12 años, se realiza en esa localidad; y que convoca a artesanos, pequeños productores, empresas y a vecinos en general a interactuar en el predio Eva Perón. EMPRENDESS, será el 10, 11 y 12 de octubre, oportunidad en la que María Teresa vuelve a transformarse en la muestra de emprendedores más importante del sur de Santa Fe.
Entre las novedades, este año se suma la 1° Exposición de Ganado Menor, ovinos, caprinos, porcinos y aves, con la presencia de las más prestigiosas cabañas de la zona. “Este años vamos a tener una fuerte presencia del Ministerio de Educación de la Nación, con la presencia de ‘Aulas Rodantes’, con espectáculos y juegos durante los tres días para los más pequeños”, destacó Perotti.

“Vuelve a realizarse la Expo Tunning por tercer año consecutivo con la organización conjunta entre la Comuna y Xenón María Teresa. Y tenemos la novedad de una competencia de sonido”.

El show de cierre será del grupo de cuarteto cordobés La Barra. Uno de los grupos más convocantes del nuevo cuarteto cordobés; lo cuál garantiza que será una gran fiesta.