Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

miércoles, 21 de enero de 2015

Este domingo Gral. Belgrano debuta en el Torneo Federal C

El domingo 4 de enero,el equipo azulgrana de Santa Isabel, inició la pretemporada de cara un nuevo año futbolístico participando en la Liga Venadense, el Torneo Federal C. donde un grupo de aproximadamente veinticinco jugadores se hicieron presente en el Manuel Boggio para comenzar con la etapa preparatoria, que se encuentra al mando del director técnico Julio César Vaccari y el preparador físico Fernando Luciani, quienes siguen un años más en el club. Algunas caras nuevas, otras que retornan y varias que continúan son las que integran el plantel, a continuación detallamos los refuerzos y futbolistas que siguen en este 2015:
ALTAS
Mariano Varoli (Arquero – ex  Atlético San Jerónimo)
Juan Cruz Chianea (Defensor – ex  Los Andes de Alcorta)
Emanuel Frattini (Defensor – ex Atlético Elortondo)
Lucas Cisneros (Volante –  ex Atlético Elortondo)
Fernando Liste (Volante –  ex Atlético Elortondo)
Bernardo Liste (Delantero – ex Atlético Elortondo)
Matías Bomba (Delantero – ex Los Andes de Alcorta)
Darío Villán (Delantero – ex Independiente de Bigand)
CONTINÚAN
Hernán Gómez, Patek Rubén, Carlos Zavaleta, Leandro Salina, Gastón Ferro, Facundo Favaro, Ignacio Zeballos, Nicolás Lorenzetti, Nicolás Benso, Pablo Mingorance, Sebastián Favaro, Nohar Ponce, Wilson Paredes, Alejandro Díaz, Pablo De Dios, Iván Ferreyra y Manuel Pellegrini 
Este domingo 25 de enero, el debut de Gral. Belgrano en el torneo Federal C, será en Máximo Paz, frente a Atlético Paz desde las 19 hs.
Fuente: Red Belgrano