Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

miércoles, 7 de enero de 2015

Los Reyes Magos pasaron por Santa Isabel

Ante más de 800 personas, se presentaron los "Reyes Magos" en Santa Isabel. El trío estuvo obsequiando regalos a todos los niños y niñas de la localidad.
En total se repartieron más de 700 juguetes, uno por cada pequeño que se acercó al predio “8 de Febrero”. Inclusive, tras el reparto individual se efectuaron sorteos de varias sorpresas. De esta manera, nuestros chicos vuelven a disfrutar de jornadas alegres, emotivas. Realmente nos enorgullece saber que Melchor, Gaspar y Baltazar hoy despertaron ciento de sonrisas en los más bajitos.
Vale recordar que la jornada estaba prevista para la tarde del martes, pero de acuerdo a la inestabilidad del tiempo se postergó al miércoles. Finalmente fue una jornada tan brillante, como entretenida. Comuna de Santa Isabel saluda a todos los presentes, destaca el acompañamiento extraordinario de los integrantes del plantel de Colonia de Vacaciones Comunal y felicita a los familiares que asistieron junto a sus niños para compartir un agradable momento de reyes.