Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

martes, 7 de julio de 2015

Mariano Sunder (Sunde) y su debut en el XFC

El viernes por la noche en Base 1 de Venado Tuerto se realizó el "FIGHTER FEST - KICK BOXING FESTIVAL 2015" donde en el segundo combate tuvo su debut el joven de Santa Isabel "MARIANO SUNDER" lo que motivó la presencia de una importante cantidad de amigos y público de Santa Isabel. Después de su primer experiencia en su facebook publicó:  "Una sola cosa, quisiera saber cuantos de los q me critican se han subido a un ring como yo!! Otra cosa, no es lo mismo pelear en la calle que arriba de un ring ante una multitud, ante tu familia, etc. Los nervios te juegan en contra!! Yo solo quiero agradecer a Juan Andres Murray y a Franco Nicolas x haber confiado en mi! Aunque las cosas no se dieron como se esperaban, pero bueno en la vida hay q saber perder y hay q saber ganar. En mi caso perdí, pero eso se supera entrenando dia a dia, minuto a minuto. GraciasClubMarcial Asoc Civil x este gran apoyo; a pensar en la próxima!!"...
Desde nuestro blog Mariano te queremos mencionar que critican a Messi que creemos pasarán miles de años para volver a ver a un argentino con esas condiciones, asi que a entrenar y a mejorar cada día, el potencial está en vos...adelante!!!