Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

viernes, 3 de julio de 2015

Lanzamiento de Expovenado 2015 Santa Isabel

La noche del miércoles no ha pasado desapercibida en Santa Isabel, de acuerdo a que en el Complejo Cultural Centenario se hizo lugar a otro lanzamiento regional de la 79° Edición de “ExpoVenado 2015” y 30° Edición de “Fiesta Nacional de la Semilla”, que se desarrollará los días 15,16 y 17 de Agosto.
La presentación contó con la visita de autoridades, amigos rurales y periodistas. Todos escucharon las palabras otorgadas por el nuevo Presidente de la Sociedad Rural, Esteban Boyle; el Presidente Comunal de Santa Isabel, Jorge Raverta; el Director de Producción y Medio Ambiente Local, Enrique Daniel Melegatti, entre otros. En esta oportunidad, la localidad de Santa Isabel fue escogida para ser sede regional de promoción, tal cual había sucedido en anteriores oportunidades. En el encuentro también participaron los artesanos locales, demostrando interés por acudir a esta feria que año tras año aumenta su expansión e integración zonal.
La proyección de un video institucional y un repertorio musical a cargo del profesor de Canto y Guitarra (de los Talleres Comunales, Sebastián Medrano, fueron parte de este lanzamiento que luego permitió disfrutar de conversaciones mediante un ágape de cierre.