Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

jueves, 7 de mayo de 2015

Nueva Goleada de Gral. Belgrano y derrota de Juventud Unida

En Santa Isabel, General Belgrano pudo quebrar a Racing Club de Teodelina y lo terminó goleando 4-0, impidiendo así que el conjunto académico pueda arrimarse a la cima de las posiciones. Los goles del Azulgrana fueron anotados por Alejandro 'Gambetita' Díaz en dos oportunidades, Matias Bomba y Bernardo Liste los restantes.
En Rufino, Sportivo Ben Hur dio cuenta de Juventud Unida de Santa Isabel, fue victoria para los dirigidos por Alberto Merodio por 2 tantos contra 1. Los goles del local los convirtieron Zalazar (9' PT) y Rossi (10' ST). Establecía el empate transitorio para la visita Corti (17' PT). Con esta victoria Sportivo logró su primer triunfo en la "Visera de Cemento" en la Divisional "A" y logró salir de la Zona de Promoción.
En el partido que más público acaparó y que seguramente fue el más atractivo de la noche del miércoles, en Villa Cañás se volvió a jugar el clásico entre Studebaker y Sportsman luego de 21 años. Terminó siendo victoria del Verde por 1-0 con el gol de Carlos Alegre a los 25' del primer tiempo. De esta forma, la gente de Studebaker volvió a festejar en el clásico más marcado de esa ciudad, luego de más de dos décadas que no se jugaba debido a que durante varios años el Tren Blanco no hizo fútbol y cuando retornó debió hacerlo en división 'B', hasta su ascenso la última temporada.
En único partido que no se jugó y quedó postergado es Juventud Pueyrredón vs. Peñarol de Elortondo, debido a la imposibilidad del conjunto de Venado Tuerto de jugar de noche y la negativa del Carbonero de hacerlo en horas de la tarde.
Teodelina FBC y Unión y Cultura empataron 1 a 1.
San Martín  0 vs. Jorge Newbery (VT) 1
Sp. Ben Hur 2 vs. Juventud Unida1
Studebaker 1 vs. Sportsman 0
Gral. Belgrano 4 vs. Racing Club 0
Atl. Elortondo 2 vs. Jorge Newbery (R) 0
Sp. Rivadavia 1 vs. Hughes FBC 0
Juv. Pueyrredón vs. Peñarol (postergado)
Posiciones Primera División "A"
Rivadavia 22, Teodelina FBC 21, Studebaker 17, Racing 17, Atlético 15, *Juventud Pueyrredón 15, Jorge Newbery VT 14, *Gral. Belgrano 12, Sportsman 10, Ben Hur 10, *Unión y Cultura 9, Hughes FBC 9, Jorge Newbery R 8, San Martín 3, *Juventud Unida 1, *Peñarol 0
(*Tienen partidos postergados)