Trasladado al hospital local se pueden constatar heridas corto-punzantes en las extremidades inferiores, las que no corresponderían a un "accidente" sino que parecían provocadas en forma dolosa. Asustado, medio desvanecido y con profundo dolor, el herido manifestó que por miedo a amenazas sufridas había mentido en un primer momento, pero la realidad era que lo habían atacado entre tres o cuatro personas efectuándoles los profundos cortes con un arma blanca. Volviendo al lugar del hecho el personal policial no encontró a ninguna persona, quienes aparentemente se dieron a la fuga, estando en esa situación hasta el momento. Pepe, aun confundido no recuerda muy bien lo que le sucedió, pero si que sus agresores no son de esta localidad. Lo que tiene muy presente es que no puede mover la pierna, que no tiene obra social, que vive con sus padres los que son de condición humilde, que no sabe como sera su futuro, ya que las heridas son graves que mañana tiene que viajar al hospital de Villa Cañas a hacerse un electrocardiograma en ambulancia porque no puede doblar la pierna, que el viernes tiene una consulta medica en la ciudad de Rosario y el martes nuevamente a Rosario a una posible cirugía y sabe muy bien que quienes lo atacaron aun están en libertad.-
Muchas veces nos divertimos con sus "locuras", muchas veces lo necesitamos para limpiar el patio, cortar el pasto o hacernos un mandado y PEPE estuvo, ahora EL NOS NECESITA.
Este Sábado 1° de Noviembre a las 19:00 hs., la familia Pajón, junto a amigos, conocidos y quien quiera apoyar la causa, se manifestaran frente a la Comisaria 5ta. buscando una respuesta, pidiendo JUSTICIA POR PEPE.
Fuente: Estación Urbana