Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

miércoles, 29 de octubre de 2014

Balneario El Edén de Teodelina se prepara para una nueva temporada veraniega

Se están realizando trabajos de reacondicionamiento en el Balneario El Edén para la Temporada 2014/2015 para recibir al público local y toda la región como cada año ocurre. Se está trabajando en un nuevo parador a realizarse de forma que no obstaculice la vista de la calle al natatorio. Se desarmará el bar del lugar donde se encuentra y se ubicaría dentro de la cancha frente al escenario, con la disponibilidad de poder instalar mesas y los parrilleros se encuentren cerca.

También se refaccionó en el ingreso al Balneario la Oficina de Informes se colocaron baños y se realizaron cuatro sombrillas de 3 metros de diámetro con chapas galvanizadas y machimbre, que irán ubicadas sobre el alambrado perimetral. Serán pintados de colores para devolver una vista atractiva del lugar.
Sobre la calle del Vía Crucis se proyecta poner mesas con sombrillas para crear otro espacio recreativo. Y para el camping de la entrada al predio se están haciendo mesas para cada parrillero. A su vez, se llevará a cabo una nueva perforación para la bomba de llenado en la parte más profunda del natatorio.
COSTO DE INGRESOS
Para abonados: Grupo Familiar: hasta 4 personas 600 pesos. Si excede este número se cobra un extra de 100 pesos. - Abono Individual -mayores de edad-: 200 pesos. (Desde el 14 de octubre se realiza en la comuna de 8 a 12 hs, foto carnet y fotocopia del DNI). Incluyen descuentos en camping y parrilleros.
No abonados:  Fines de semana: 40 pesos, con ingreso al natatorio y parrilleros. Estacionamiento: 20 pesos. Carpas: 40 pesos por única vez y 30 pesos por día. Menores de 12 años: de lunes a sábado ingresan gratis Se estima abrir la Temporada 2014/2015 el 8 de diciembre.