Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

viernes, 10 de febrero de 2012

Juventud y Belgrano se preparan para la temporada 2012 de la Liga Venadense.

El domingo 11 de marzo dará comienzo el Campeonato 2012 de la Liga Venadense de Fútbol de Primera División "A" en el que actúan los equipos de los dos clubes de Santa Isabel, Juventud Unida y General Belgrano. En la primera fecha, Juventud recibirá a Racing de Teodelina, mientras que Belgrano visitará al Teodelina FBC. Habrá que esperar hasta la fecha número once para que se produzca el tradicional clásico encuentro isabelense; será en el estadio de General Belgrano en el que se medirán las escuadras locales por primera vez en la actual temporada.
En Gral. Belgrano, el lunes 23 de enero comenzó la pretemporada del plantel superior bajo las ordenes del profesor Damián Hernández y la supervisación del nuevo D.T, Marcelo Trivisonno. Según informan desde el sitio belgranista el proyecto 2012 consta de la contratación de cinco refuerzos y con una mayoría de jugadores locales o de la institución.
 En tanto, en Juventud Unida la pretemporada arrancó el 9 de enero con la conducción de Gerardo Mancini como director técnico quien ha convocado a 30 jugadores para conformar el plantel, de los cuales 19 de ellos son locales.




1ª Fecha: 
Nueva Era - Independiente
Teodelina FBC - Gral. Belgrano 
C. Argentino - Atl. Peñarol
J. Newbery (VT) - Unión y Cultura
Centenario FBC - Sp. Sarmiento
Atl. Elortondo - Sp. Rivadavia
Juventud Unida - Racing Club 
Studebaker - Def. Talleres
11ª fecha:
Nueva Era - Sp. Rivadavia
Sp. Sarmiento - Racing Club
Unión y Cultura - Def. Talleres
Atl. Peñarol - Studebaker
Gral. Belgrano - Juventud Unida
Independiente - Atl. Elortondo
Teodelina FBC - Centenario FBC
C. Argentino - J. Newbery (VT)