Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

viernes, 9 de noviembre de 2012

Llega la Feria del Libro 2012 con la cobertura de FM LIBERTAD

Los días 9,10 y 11 de noviembre se desarrollará en el Gimnasio del Club Juventud Unida de Santa Isabel la XVIII FERIA DEL LIBRO "Leer para crecer" tradicional evento cultural de cada primavera es organizado por los alumnos de 5º año contando con la coordinación de la profesora Ileana Martinez y la colaboración de todos los catedráticos de la Escuela de Enseñanza Media N° 214 "Dr. Mariano Moreno" 
Librerías con sede en Rosario, Buenos Aires, Villa Cañás y Venado Tuerto tendrán sus puestos de exhibición y venta. El teatro, la danza y la música también estarán presentes en el escenario del club con números generados por los propios alumnos de la escuela como así también de artistas invitados. "Blancanieves" la leyenda continúa...a cargo de alumnos de 4º Año, y "Mi mujer es el plomero", interpretada por alumnos de 5º año, serán puestas en escena el día sábado 10.Con entrada libre y gratuita, se ofrecerán charlas, presentación de libros y un stand del Hospital Miguel Rueda...mi hospital, como así también un buen servicio de buffet a cargo de la cooperadora escolar. Además, los días tres dias se harán cierres con números musicales.
Como sucede cada año,
La Feria del Libro de la Escuela 214
será el epicentro de uno de los eventos sociales, culturales y educativos de mayor trascendencia de la localidad que convoca gran cantidad de público a partir del trabajo y la dedicación de los jóvenes que llevan adelante esta actividad y que tendrá toda la cobertura del equipo de

con José Luís Cardozo y Marcelo Bordón.