Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

viernes, 2 de noviembre de 2012

Homenaje a Capello en la nueva exposición del taller de pintura de Belgrano


En el coqueto salón del Club Belgrano se llevó a cabo una exposición de pinturas, denominada “El Placer de Pintar”, mostrando los trabajos realizados este año por los integrantes del taller de pinturas del C.S. y D. Gral. Belgrano.-  La muestra fue muy visitada y ponderada por los asistentes.
Dirigidas por la Profesora Susana Barucca de Poli, participan de este taller María Elena Blandi, Nilda Lorenzo, Elena Alvarez, Susana Andreani, Fernanda Naval, Ana Isabel Sarbach, María Barroso, Kika Genovesi, Maria Basualdo, Rosarito Merlo, Giorgina Simunovich, Ninina Carrizo, Beatriz Gieco, Elsa Formigli, Susana Sforzini, Mirtha Duran, Nora Vanucci, Josefina Cugnoflis, Julieta Benso y Marta Lobos.- La Muestra contó con la participación de la Escuela de Danzas del mencionado Club.
Un merecido homenaje de parte de Red Belgrano recibió el artista JUAN CARLOS CAPELLO, quien expuso cuadros realizados en su juventud,  se le entregó un presente por su meritoria y destacada trayectoria.- Capello tiene orígenes Santaisabelenses ya que sus cuatro abuelos, padres y hermanos vivieron en esta localidad y él reparte su estadía entre Mar del Plata y Santa Isabel, desde muy pequeño pintó y estudió en la Escuela de Bellas Artes de la Capital Federal con el maestro Distefano. Escribió sobre historia y es creador de la escritura de la danza que lleva su nombre. Es considerado el último pintor impresionista del mundo.