Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

jueves, 14 de junio de 2012

Las autoridades comunales de Santa Isabel agasajaron a periodistas.

 Por tercer año consecutivo las autoridades comunales agasajaron a periodistas, comunicadores sociales y titulares de medios de comunicación de Santa Isabel con motivo de haberse celebrado, el 7 de junio, al Día del Periodista.
 El encuentro, que en esta oportunidad se realizó en las instalaciones del Club Belgrano el lunes 11, tuvo como invitados a los integrantes de las tres emisoras radiales, periodistas deportivos de medios regionales que residen en la localidad y trabajadores gráficos y televisivos.
Estas reuniones anuales se realizan como expresión de agradecimiento a los trabajadores de la comunicación, por la labor que realizan diariamente en pos de una mejor comunidad, y para afianzar los lazos de amistad entre los integrantes de esta profesión. En cada ocasión las autoridades comunales hacen votos para el afianzamiento de la libertad de expresión no sólo en Santa Isabel sino en toda la República.
Una vez concluida la cena de camaradería se produjo un intercambio informal de pareceres sobre la situación actual de los medios de comunicación a nivel global y, muy especialmente, sobre los desafíos que afrontan los medios locales ante las nuevas tecnologías que se están imponiendo.
Desde FM LIBERTAD  agradecemos al Presidente Comunal Sr. Mario Kovacevic por habernos agasajado en nuestro día.
Ver más fotos en Facebook: