Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

viernes, 16 de diciembre de 2016

Niño de 13 años mata de una puñalada a otro de 17 en Venado Tuerto

En los primeros minutos de este viernes, un joven de 17 años perdió la vida en el barrio Ciudad Nueva de Venado Tuerto, luego de ser herido con un arma blanca a la altura del pecho, por otro menor de edad. El hecho ocurrió en calle República de Croacia al 1200 y la víctima fue identificada como Luciano Luque.
Según el informe proporcionado por el fiscal Mauro Blanco, quien realizo las primeras actuaciones convocado por personal de la Cría 2da que asistió al lugar convocados por los vecinos, aproximadamente a la 1 recibí la llamada del Crio Miguel Alaimo quien me informaba sobre el deceso de una persona por una agresión de arma blanca. Me constituí en el lugar del hecho, Camarero y Lola Mora, donde pude ver un cuchillo, a partir de allí se inicio una investigación hablando con los vecinos, familiares y amigos de la víctima y esto permitió determinar la identidad del posible homicida, un chico menor de edad. Avanzada la investigación y tras tomar más de una decena de testimoniales y atento a la edad de la víctima y el sospechoso de la agresión las actuaciones pasaron al Juzgado de Menores, donde se continua el trámite de la causa”, detalló Blanco, agregando que aproximadamente a las 5 los familiares se presentaron con el menor agresor, un niño de 13 años de edad, quien quedó a disposición del Juez de Menores.
Posteriormente a media mañana, el barrio se convulsionó nuevamente ya que en inmediaciones de la esquina donde ocurrió el homicidio, hubo personas que intentaron incendiar la casa donde vive el sospechoso del homicidio, interviniendo nuevamente las fuerzas policiales para atemperar los ánimos.
Fuente: Diario La Guia