Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

martes, 6 de diciembre de 2016

Accidente fatal en la Ruta 94

Accidente de tránsito, con dos víctimas fatales en Ruta Provincial N° 94 a 4 km. del acceso principal de la localidad de Santa Isabel.
Siendo las 21.30 hs. del jueves 1° de diciembre en ruta provincial 94 a unos 4 kilómetros del acceso principal al noroeste de Santa Isabel se habría producido un accidente de tránsito.
Por lo que de forma inmediata personal de Comisaria 5ta. se hace presente en el lugar, donde pueden constatar que efectivamente se trataba de una colisión entre un camión con acoplado Mercedes Benz 1218, conducido por Waldo B. de 59 años de edad y un automóvil Peugeot 307, conducido por Juan José G. de 68 años de edad y dos acompañantes Alberto P. de 59 y Norberto R. 67 años de edad, siendo todos de la localidad de Santa Isabel.
El automóvil habría impactado en la parte trasera del acoplado del camión, trabajaron en el lugar Bomberos voluntarios y ambulancia del 107, quienes trasladaron hasta el nosocomio de la localidad de Santa Isabel a los tres ocupantes del Peugeot 307 con heridas de consideración.
Aproximadamente una hora más tarde fallecen los dos acompañantes del Peugeot 307 a raíz de las lesiones recibidas en el accidente, el conductor del mismo para una atención más compleja es trasladado al Hospital Alejandro Gutiérrez de la ciudad de Venado Tuerto. El Dr. LAVINNI, Fiscal en turno, ordeno se prosigan con las diligencias correspondientes.
Fuente: Ariel Vergara - Novedades del Sur - Comisaría 5ta.