Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

lunes, 3 de agosto de 2015

Para la Fiscal no se constató abuso sexual a Nahuel y su mamá denuncia que están amenazando a los habitantes del pueblo para que no participen de las marchas pidiendo justicia


La Fiscal a cargo de la denuncia por golpes y abuso sexual que hiciera el joven de Teodelina (Nahuel), Dra. Paula Borrello confirmó en diálogo con Mauro Dalmazzo de LT29 que los exámenes médicos realizados al joven denunciante no constatan que haya sido abusado sexualmente.  Los médicos que fueron los encargados de revisar a Nahuel oportunamente constatan las lesiones de "fractura de la muñeca, la fisura de las costillas, escoriaciones en su rostro y una lesión en un tobillo". "Es todo lo que se constató" aseguró la fiscal. La fiscal del caso dijo además que la investigación sigue avanzando correctamente, y confirmó que las tres personas imputadas están en libertad.
Por su parte, la mamá de Nahuel, Stella Maris denunció por AM1460 que están amenazando a los habitantes de Teodelina para que no participan de las marchas pidiendo justicia por su hijo que denuncia haber sido golpeado y violado por un vecino y dos policías.
Para escuchar los audios ingresá a: LT 29