Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

lunes, 17 de agosto de 2015

Diego Zabala de Venado Tuerto fué el Ganador del Palio 0 km

Luego de tres días de intenso trabajo, donde el clima acompañó, más de 45 mil personas visitaron la 79º Exposición Nacional de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio, que albergó la 30º Fiesta Nacional de la Semilla. Los visitantes pudieron observar de todo el potencial productivo, con una gran carpeta de maquinarias agrícolas, que contó con casi todas las marcas del mercado, como así también grandes exposiciones de animales de granja, cerdos, ovinos y bovinos de diversas razas y excelente calidad. También se pudo divisar una gran oferta comercial y artesanal, y por supuesto que no faltó el lado solidario en el que participaron un gran número de instituciones sin fines de lucro y ONG. Además, en el pabellón regional, se hicieron presentes algunas comunas de la región.
Además, las familias disfrutaron de un gran número de espectáculos artísticos, donde se destacó la cantante folclórica “Suna Rocha” en la segunda jornada, entre otros. También, la ExpoVenado tiene su reina y la afortunada ganadora fue Carolina Sánchez de Venado Tuerto, primera princesa resultó Sol Blattner (16) oriunda de María Teresa y segunda princesa Victoria Zelgko (19) de Venado Tuerto.
Diego Zabala (Venado Tuerto - Ganador del 0 km
Para finalizar se realizaron los tradicionales sorteos, la moto Corven fue para Silva Orellano oriunda de Venado Tuerto , mientras que el silobolsa Plastar de la firma Ferrari Agro-Repuestos se lo adjudicó Viviana Mancini de Venado Tuerto; y el premio final, el automóvil Fiat Fire 0km se lo ganó Diego Zabala de Venado Tuerto.
La Municipalidad de Venado Tuerto y la Sociedad Rural Venado Tuerto agradecen a todos aquellos que trabajaron mancomunadamente, trabajadores de prensa, expositores, productores, auspiciantes y público en general, que hicieron posible que la muestra se llevara a cabo.