Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

sábado, 8 de agosto de 2015

LISANDRO ENRICO OTRA VEZ CERCA DE INSTITUCIONES ISABELENSES.

El Senador Lisandro Enrico, nuevamente cerca de las instituciones, aquellas que día tras día se frecuentan, aquellas que forman o fueron parte de la vida de nuestras familias.
El recorrido en Santa Isabel se hizo a la par del presidente comunal Jorge Raverta y cada uno de los representantes institucionales mostró orgullo al recibir las colaboraciones del senador.

 Las mismas resultaron asignadas al Hospital “Miguel Rueda”,Bomberos Voluntarios, Escuela “Mariano Moreno” N° 214, Escuela de Arte “La Marrupeña”, Coro “Voces de mi pueblo”, Iglesia “Gracia de Dios” y el Club de los Abuelos, que ofició de anfitrión con todas sus abuelas presentes.
Luego se dirigieron al Club Belgrano, donde se cedieron fondos del gobierno santafesino. Los valores tendrán la finalidad de remodelar el gimnasio “Jorge Alberto Tirelli” y optimizar los desagües. Este trámite de gestión, es similar al que se impulsó el año anterior con el Club Sportivo Juventud Unida.
Por último, Enrico y Raverta pasaron por la Comisaría 5ta. de Santa Isabel para observar el desarrollo de obras financiadas por el Gobierno de la Pcia. de Santa Fe. Las mejoras se exhibirán en los dormitorios, cocina, oficina de atención y techo del inmueble. LaComuna de Santa Isabel destaca el trabajo del senador Lisandro Enrico, que junto a su equipo de trabajo permanentemente apoyan a las organizaciones del distrito, a través de ayudas y gestiones concretadas en los ministerios provinciales.