Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

jueves, 18 de junio de 2015

Se presentó la Expo Venado 2015

Este miércoles por la noche en el Salón Capisano, la Sociedad Rural de Venado Tuerto y la Municipalidad presentaron oficialmente la ExpoVenado 2015. En esta oportunidad será la 79º exposición de la rural y la 30º de la Fiesta Nacional de la Semilla.
Este año, al igual que los anteriores, la Expo se realizará el fin de semana largo de Agosto (sábado 15, domingo 16 y lunes 17). La entrada será de $40, menores y jubilados no pagan. Con la compra de la entrada se participa de importantes sorteos, entre ellos un auto 0 km y una moto.
Esta ExpoVenado tendrá a Estaban Boyle como nuevo Presidente de la Sociedad Rural de Venado Tuerto: "Es un honor presidir esta querida institución. A pesar de las dificultades, todos los años se hizo la expo y dejo de ser la fiesta de Venado Tuerto para pasar a ser la fiesta de todo el Departamento General López". Comentó Esteban.
Más adelante, el presidente hizo incapié en la Fiesta de la Semilla: "Se cumplen 30 años de la Fiesta Nacional de la Semilla, este es un título que nos honra. En el Salón Marcos Ciani se organizará una muestra para demostrar desde como nace una semilla, hasta como termina en el plato". "Esta expo es la unión entre el campo y la ciudad. Estará nuevamente el pabellón regional con la presencia de más de 20 comunas, que es utilizada como vidriera de todo lo que producen". Comentó Esteban Boyle e invitó a todas las industrias de Venado Tuerto y la región para que se sumen a esta expo y muestren todo lo que fabrican".
Por su parte, el Intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, declaró: "Agradezco el pabellón regional porque podemos traer artesanos y producción local. Los 300 stands y las 70.000 personas que visitan la expo todos los años demuestran el gran trabajo que realiza la Sociedad Rural de Venado Tuerto".
El Intendente de Venado Tuerto, José Luis Freyre, comentó: "Hubo años muy difíciles y a pesar de las dificultades la muestra se hizo y fue creciendo. La expo muestra lo mejor de nosotros. Quiero darle la bienvenida a Esteban Boyle y destacar la presidencia realizada por Carlos Castagnani". "La Muni participa porque es una fiesta de la ciudad y la región, es una fiesta para todo el pueblo. En esta expo demostramos valores de entendimiento, convivencia, solidaridad, trabajo en equipo y enfrentar las adversidades juntos". Comentó Freyre.
Por la Comuna de Santa Isabel, asistieron su presidente, el Sr. Jorge Raverta y el Ing. Agrón. Iván Bordón. Aquí junto al nuevo Presidente de la Sociedad Rural de Venado Tuerto, el Martilero Esteban Boyle y el intendente de Villa Cañás Norberto Gizzi.

 Al finalizar la presentación, los asistentes disfrutaron de un baile del Ballet Estable Municipal y un excelente servicio de lunch.


Fuente: Diario La Guia