Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

jueves, 29 de septiembre de 2011

Ya se palpita la octava edición de Emprendess 2011.

María Teresa se prepara para disfrutar de una nueva edición de Emprendess 2011; que año tras año viene organizando la Comuna local,junto al Centro Económico. Más de 150 expositores han comprometido su participación para esta nueva muestra. Además de artesanos, emprendedores y empresas, durante los tres días un importante desfile de artistas harán de otro gran atractivo a la muestra, estando presente en la misma la matera de la UATRE.
Sábado 8 a las 14 hs. se realizará la apertura de la muestra, a las 19 hs. se llevará a cabo el acto inaugural con la presencia de la Banda Cayetano Alberto Silva de la ciudad de Venado Tuerto, a las 21 hs. en la carpa de espectáculos actuación de talleres del Centro Cultural Comunal y Escuela de Danzas que dirige la profesora Carolina Gardéñez, Escuela de Danzas Arabes Amarín de la Ciudad de Córdoba, 23 hs. Los Wachiturros, 00 hs. Roque Rios, artista de UATRE, O:30hs,el gran artista local Nico Díaz, finalizando la noche Banda fuego de la ciudad de Rufino.
Domingo 9: 14 hs. Apertura de la muestra,15 hs. moto asado, 17 hs. Ojo Bizarro, 18 hs.Ramiro "Gamuza" Benaglia con un espectáculo de Free Style Extremo. Por la noche en la carpa la actuación de Gustavo Guerrero y María Laura Gómez, Gilda y danzas árabes, presentación de Reinas invitadas, desde Córdoba, llega el artista de Sampacho, Gastón Moro, 
elección de la reina y cerrando la noche Grupo Delirio de Teodelina.
El lunes 10, desde las 9 hs. Rural Bike,11 hs. apertura de la muestra, 17 hs. Circo Nabi, 18 hs. presentación de la murga local "Agarrate las Patas", 19 hs. Comparsa "El Rejunte de Américo" luego en la carpa desde las 21 hs. entrega de presentes, la actuación de Maité,  22:30 hs. Javier Hagg y cerrando la feria 23:30 hs. Jean Carlos. Como todos los años, un gran show de fuegos artificiales dará por terminado los 3 días de fiesta.