Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

jueves, 1 de septiembre de 2011

Este domingo se juega otro clásico isabelense.


Este  domingo 4 de setiembre se jugará el segundo clásico del año del fútbol isabelense, en momentos en que los dos equipos se encuentran transitando por pálidos caminos que están lejos de conducirlos a la gloria.
El encuentro se jugará en el Estadio "Josefina S. de Rueda" ya que Juventud Unida cambió la localía con Gral. Belgrano para poder culminar las obras de vestuarios y poder inaugurarlas con su eterno rival, hecho que ocurrirá este domingo previo al clásico más importante de la liga venadence de fútbol
 Juventud Unida continúa con su lucha por no caer más en la tabla para no tener problemas con la promoción. El trabajo se le hace difícil. El domingo pasado igualó con Teodelina F.B.C. 0 a 0 por la vigésima fecha de la Liga Venadense de Fútbol, quedando en la décima posición de la Primera División "A".
 En tanto, Belgrano perdió 2 a 0 en Venado Tuerto ante Centenario. Los goles fueron convertidos por Studer y Foresi. Esto lo coloca en el sexto lugar de la tabla, muy lejos del puntero Rivadavia que lo supera en 17 puntos.Las posiciones: Rivadavia: 47; Newvery V.T.: 39; Centenario: 35; Studebaker: 33; Unión y Cultura: 32; Gral. Belgrano y Teodelina F.B.C.: 30; Peñarol: 23; Raing: 22; Juventud Unida e Independiente: 21; Avellaneda; 16; Belgrano F.B.C.: 12; Hughes F.B.C.: 11.
 Toda la fecha (21ª): Peñarol-Belgrano F.B.C.; Studebaker-Hughes F.B.C.; Teodelina F.B.C.-J. Newbery V.T.; Gral. Belgrano-Juventud Unida; Rivadavia-Centenario; Avellaneda-Racing Club; Unión y Cultura-Independiente.