Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

jueves, 20 de octubre de 2016

SE REALIZÓ EL PRE-SELECTIVO DE A TODO PULMÓN

La Fiesta Provincial de la Diversidad Cultural avanza en sus preparativos. Uno de los aspectos más relevantes del festival es la grilla de artistas que sonarán en predio 8 de Febrero, y más allá de los invitados, de los números con trascendencia nacional, también están aquellos que año a año se esmeran en esta maravillosa pasión: la música.
Unas dieciséis agrupaciones se presentaron en el Complejo Cultural Cenetenario para medirse ante el jurado integrado por Juanjo Cura, Andrés Kovacevic y Daniel Penacino. La nueva edición del Pre-Selectivo comenzó a las 14 y durante seis horas otorgó distintos ritmos. Como gran novedad, este casting coordinado por el secretario de Cultura, Oscar Milanesi, entregó los puntajes tras las presentaciones de las bandas.
Los puntajes que el jurado arrojó fueron los siguientes: Grupo Sauzal - Instrumental/ Venado Tuerto (8.50), La Piel de Zapa - Rock/ Venado Tuerto (5.50), Fuera de Lugar - Rock/ Santa Isabel(8,50), Generación Extrema - Rock/ Santa Isabel(8,50), Aludial - Rock/ Colón(9,25), Santiago Pace - Instr. Violín/ Murphy(7), Santos Acuña - Folklore/ Teodelina(7), Carlos Rojas - Folklore/ Maggiolo(5), El Barco - Rock/ Elortondo(9), Taller de Guitarras Celeste y Blanco - Instr. Folklore/ Villa Cañás (7), Karen Copia - Pop/ Santa Isabel (5), Revolver - Rock/ Santa Isabel (8,50), Soultrain - Jazz/ Venado Tuerto(9), Grupo Siembra - Folklore/ Elortondo (6), Los Duques - Rock/ Diego de Alvear (7,50) y Stress - Rock/ Venado Tuerto y San Nicolás(10).
De todos modos, los artistas deberán esperar el veredicto final desde el área Cultura que determinará la programación de A Todo Pulmón 2017, con una cierta combinación de géneros musicales.
Comuna de Santa Isabel agradece el arduo trabajo del jurado y la buena voluntad participativa de las todas las bandas, se valora la dedicación para progresar en el mundo artístico.