Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

sábado, 22 de octubre de 2016

Este domingo se correrá en Villa Cañás la Maratón “Orlando Rivera”

Organizada por Club Independiente y auspiciada por la Municipalidad de Villa Cañás, el domingo 23 se desarrollará la 13º fecha del 14º Campeonato Interprovincial fiscalizado por la Asociación Atlética Sur Santafesino. Todos los corredores de la Prueba Especial participarán del Trofeo Challenger "90 Aniversario" a la dama y caballero mejor ubicado en la tabla general.
 La largada, desde la sede del club -en esquina de 55 y 48-, será a las 10. 30 hs. donde los competidores podrán inscribirse para la Carrera Participativa (4km) o la Carrera Competitiva (8 km).
Éstas son las categorías:
La Maratón “Orlando Rivera", nombrada así en homenaje a uno de los fundadores de la asociación atlética regional, tendrá el premio “90º Aniversario” para los ganadores del 1º a 5º puesto de cada categoría. Mientras que para quienes corran la Carrera Participativa se les entregará medallas. “Los atletas largan juntos, donde los de la participativa harán una vuelta al recorrido y los de la competitiva dos. La carrera tiene una duración aproximada de 1 hora y media”, contaba el director de Deportes, Marcelo Rodríguez. Y agregó que durante la competencia habrá cortes parciales de calles. Todos los inscriptos reciben el Kit (Powerade, barra de cereal y fruta) y una vez finalizada la prueba, con la devolución del número, se le hará entrega de un ticket para participar en sorteos especiales.
Fuente: Novedades del Sur