Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

jueves, 8 de septiembre de 2016

Fiestas de las Colectividades en Venado Tuerto

El evento, que tradicionalmente se lleva a cabo en el mes de abril en el Prado de María y que fue postergado por las condiciones del tiempo, finalmente se desarrollará este fin de semana. El plato fuerte es la actuación de La Mosca, pero además se podrá disfrutar de diferentes artistas locales, agrupaciones de danzas, comidas típicas de cada país o región y artesanos, entre otras atracciones.
El inicio formal se dará el sábado, de 10 a 17, con 18 colectividades extranjeras que lucirán banderas y atuendos típicos por la ciudad. El desfile partirá de Belgrano y Mitre y recorrerá distintas calles hasta llegar al Prado de María. En tanto, el acto de  apertura formal denominado “Todos bajo un mismo sol” será el sábado a las 20 y el cierre está previsto para el domingo a las 19.
Cabe destacar que confirmaron su presencia las colectividades de Italia, Catalunya, Paraguay, Cuba, España, Países Árabes, Bolivia, Polonia, Alemania, Chile, Francia, Irlanda, Croacia, Hungría, Colombia, México, entre otros, con Argentina como anfitriona.
Mas info en: Diario la guia