Selecciona el idioma en que quieras ver nuestras noticias

martes, 24 de noviembre de 2015

Finalmente Detuvieron E Imputaron Al Padrastro De La Menor Abusada

imagen ilustrativa
El padrastro de la menor de 13 años embarazada, quedó imputado y detenido por haber abusado sexualmente de las dos hijas de su pareja. Las víctimas tienen 11 y 13 años, respectivamente, y los delitos se cometieron en una zona rural.
La fiscal del MPA Paula Borrello imputó al hombre por el delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por ser cometido por persona encargada de la guarda y aprovechando la situación de convivencia, por la menor de 13 años. En tanto, por la niña de 11 años se le imputó el delito de abuso sexual gravemente ultrajante calificado por ser cometido por persona encargada de la guarda y aprovechando la situación de convivencia. Los delitos imputados por los abusos a las dos menores, son en concurso real.
La mayor de las dos víctimas tuvo un hijo este año y está embarazada nuevamente. Si bien aun no se conocieron los resultados de las pruebas de ADN realizadas, se presume que el niño ya nacido sería consecuencia de uno de los abusos.
La detención del abusador fue solicitada por la fiscal Borrello y la concretó en la tarde de ayer personal policial de la comisaría séptima de Santa Isabel. En tanto, en la audiencia realizada en la mañana de hoy, el juez Eduardo Bianchini le impuso al detenido la prisión preventiva sin plazo, tal como lo solicitó la Fiscalía.
La fiscal Borrello explicó que la detención de M.G. fue solicitada porque “en las cámara Gesell realizadas el martes de esta semana a las menores, surgieron datos e información sumamente relevantes para la causa. Dichos datos complicaron la situación del imputado y permitieron corroborar elementos que ya habían sido relevados por las niñas en las entrevistas que tuvieron con personal del gabinete interdisciplinario de la comuna de María Teresa”.