Este miércoles por la tarde en Santa Isabel, Juventud Unida y Rivadavia jugaron la revancha de la pre-semifinal de la Liga Venadense de Fútbol. En un interesante partido, la furia verde ganó 3 a 1.
De esta manera, Juventud Unida clasificó a Semifinales, eliminando al actual campeón, por tal motivo el título en este año quedará en nueva manos. En la ida, jugada en Venado Tuerto, Juventud Unida había ganado 2 a 0. Por tal motivo un empate o la victoria clasificaba al equipo de Santa Isabel a semifinales, Rivadavia estaba obligado a ganar para estirar la definición a un tercer partido. El primer tiempo fue muy entretenido. Juventud Unida se puso en ventaja con goles de Guillermo Studer y Guido Campagnoli, pero Damián Zadel, que luego se fue expulsado en el segundo tiempo, descontó para Rivadavia. Con el equipo de Santa Isabel ganando 2 a 1, termino el primer tiempo.
En el complemento, Rivadavia buscaba, sin mucha profundidad el empate, mientras que Juventud Unida jugaba con la tranquilidad del resultado a su favor. Promediando ese segundo tiempo, Juventud Unida encontró el tercer gol por intermedio de Sebastián Acuña de cabeza. Con el 3 a 1, el equipo de Santa Isabel liquidaba el partido y la serie. De esta manera el actual campeón, Rivadavia de Venado Tuerto, queda eliminado del campeonato, mientras que Juventud Unida se metió en semifinales, lugar en el cual esta Peñarol de Elortondo y se espera dos clasificados más.